Políticas de Reembolso y Devolución
Políticas de Reembolso y Devolución
Denominación social: Any y Mar Salud Integral S.L.
Domicilio social: Calle Joaquín Rodrigo 2, Sagunto CP 46500 (Valencia), España
Correo electrónico: info@bionisimo.es
Teléfono de contacto: +34 961 16 31 72
Horario de atención: de lunes a viernes de 09:30 h a 20:00 h horas
Número de identificación fiscal: B40555328
Administrador: Dña. Maria Quintero Orozco
POLÍTICAS DE ENVÍO – ENVIAMOS A PENINSULA NO SE HACEN ENVIOS A CANARIAS NI ISLAS BALEARES.
COSTO: El costo del envío a cualquier parte del territorio español menos CANARIAS Y BALEARES es de: 5€
TIEMPO DE ENTREGA: Una vez realizado el pago, Bionisimo tardará máximo 5 días hábiles en poner el pedido en mensajería. La mensajería tardará de 3 a 5 días hábiles en entregar a tu destino, por lo que los pedidos llegan en un máximo de 10 días hábiles.
POLÍTICAS PARA LA DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS Y REEMBOLSO.
En Bionisimo queremos que nuestro cliente este satisfecho con los productos adquiridos. Si por alguna razón no estás contento con el producto enviado, te facilitamos la reposición del mismo o bien la cancelación de la operación de compraventa y la devolución del importe del producto, por medio de un proceso simple y gratuito.
Es importante, no abrir, romper, manipular o utilizar el producto a devolver, siendo que como primera condición para que resulte procedente la reposición del producto o reembolso del importe del mismo, es necesario que el producto a devolver sea restituido a Bionisimo, en el mismo estado en el que fuera enviado por Bionisimo.
Es decir, si la caja llega rota o el producto abierto por favor haga lo siguiente para poder reportarlo y regresarle el dinero o mandarle un nuevo paquete:
Tomar fotos del paquete cuando es recibido en mal estado.
Mandar las fotos y reportar el evento inmediato a info@bionisimo.es. Se tiene 24 horas para reportar cualquier anomalía. El tiempo empieza a contar desde que se recibe el paquete.
En el dado caso sea culpa de Bionisimo o la paquetería, nosotros mandamos un paquete nuevo con la mercancía y una guía para devolver el producto de manera gratuita.
DEVOLUCIÓN Y REMBOLSO DEL PRODUCTO SI NO TE GUSTA O NO ES LO QUE ESPERABAS DEL PRODUCTO:
Para cumplir las condiciones de devolución, reposición del producto o reembolso del importe del mismo, el comprador, usuario o consumidor deberá cumplir con las siguientes condiciones:
Dentro de los cinco (5) días naturales siguientes a haber recibido el producto adquirido, deberá dar aviso a Bionisimo, a través de su Centro de Atención a Clientes , vía telefónica al +0034 961 16 31 72 o si prefiere vía correo electrónico a info@bionisimo.es expresando su voluntad de devolver el producto y solicitar la reposición del mismo o bien la cancelación de la operación de compraventa y la devolución del importe del producto.
Posteriormente, dentro de los diez (10) días naturales, siguientes a su aviso, deberá devolver el producto a Bionisimo por servicio de mensajería privada, utilizando de preferencia, la misma compañía de mensajería que le entregó el producto, al domicilio
ubicado en: Calle Joaquín Rodrigo, No. 2 Sagunto 46500 Valencia
Productos que no permitan su devolución debido a razones higiénicas o de protección de la salud si ha sido desprecintado por ti tras su entrega (por ejemplo, productos cosméticos, de alimentación, suplemento nutritivo), o que estuvieran, tras su entrega, inseparablemente mezclados con otros productos.
Productos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez (por ejemplo, alimentos o productos perecederos o sometidos a fecha de caducidad);
El comprador, usuario o consumidor cubrirá el costo de la paquetería o mensajería utilizada para devolver el producto a Bionisimo, y por consiguiente correrá por cuenta de éste el riesgo por la perdida, menoscabo, destrucción, etc. del producto devuelto, hasta en tanto este es recibido por Bionisimo, en el domicilio descrito en el inciso anterior.
El producto devuelto debe ser recibido por Bionisimo, en las mismas condiciones en que éste fue enviado al comprador, consumidor o usuario, estando en la caja o empaque original, no presentar alteración alguna y no estar abierto –en el caso que sean productos consumibles- de lo contrario la devolución no será procedente.
Dentro de las 48 hrs (CUARENTA Y OCHO HORAS) siguientes a que Bionisimo reciba el producto devuelto, Bionisimo se pondrá en contacto contigo para confirmar la reposición de la mercancía o el reembolso del importe del mismo.
Bionisimo con gusto acepta tus devoluciones y hará la reposición del producto o el reembolso del importe de tu compra con opciones que tú eliges:
Bionisimo cambiará el producto devuelto por uno igual, o bien por otro con valor igual al producto devuelto, a elección del comprador, usuario o consumidor.
Devolución del importe del producto devuelto, para lo cual comprador, usuario o consumidor tendrá alguna de las siguientes opciones:
Devolución a tu tarjeta de crédito/débito por el valor del producto que se compró en Bionisimo.
Si tu pago fue realizado en efectivo, o mediante depósito directo en ventanilla a la cuenta de Bionisimo, será necesario que proporciones el número de alguna cuenta bancaria a la cual Bionisimo pueda hacer la devolución del importe del producto devuelto.
Estas políticas de devoluciones aplican única y exclusivamente para ventas directas al menudeo, y por ningún motivo aplicarán para compradores mayoristas, revendedores, distribuidores y agentes comerciales que comercialicen los productos de Bionisimo, con los que exista una relación comercial y de negocios continua.
Para dudas y/o aclaraciones, favor de contactarnos por medio de nuestro centro de atención al cliente a: +34 961 16 31 72 o enviando un mail a: info@bionisimo.es